Revelan la “pesadilla” que sufrió Ben Brereton en Chile

Revelan la “pesadilla” que sufrió Ben Brereton en Chile

13 Octubre 2021
Revelan detalles inéditos de los primeros días del delantero del Blackburn Rovers en nuestro país.
Magazine >
authenticated user
Revelan la “pesadilla” que sufrió Ben Brereton en Chile.

Gracias a su entrega y goles el delantero Ben Brereton se ha ganado un cupo en la titularidad de La Roja; y de paso se robó el corazón de la hinchada nacional. Su entrega, humildad, posicionamiento táctico y anotaciones lo tienen encumbrado en la categoría ‘crack’ para los seguidores de la escuadra nacional.

 Si bien actualmente goza de un buen momento, no siempre fue así.

BIG BEN

Según revelaron en Todos Somos Técnicos de TNT Sports, hubo tres días donde ‘Big Ben’ lo pasó muy mal en territorio nacional.

“Los primeros tres días, cuando él vino a la fecha de junio, donde no juega y se queda para la Copa América, hubo tres días donde lo pasó muy mal. Por la barrera idiomática, porque se estaba enfrentando a un país nuevo”, contó el periodista Daniel Arrieta, según consignó biobiochile.cl.

De hecho, agregó, en Juan Pinto Durán tuvieron que tomar medidas especiales para poder subirle el ánimo al jugador del Blackburn Rovers. Dichas acciones ayudaron a Ben a pasar el mal momento.

“Hay cosas que nadie supo. Ese día y tres días consecutivos tuvo que salir de la concentración del hotel, lo llevaron a comer por ejemplo, la gente que habla inglés, para que se despejara un poco”, indicó el comunicador.

“De pronto cayó bien en el grupo, empezó a tener más comunicación, a hacer goles en las prácticas. Eso hizo que estuviera más tranquilo en la selección”, puntualizó.

Te puede interesar también: Gesto de Gary Medel al celebrar gol de Chile se hizo viral en redes sociales