Roma vs Juventus gratis online Copa Italia 2014 en vivo

Roma vs Juventus gratis online Copa Italia 2014 en vivo

21 Enero 2014

Partidazo en el Olímpico: Roma vs Juventus por un lugar en la semifinal de la Copa Italia. El escolta y el líder de la Liga se verán las caras otra vez, como el pasado 5 de enero, cuando los de Turín ganaron por 3-0. Sigue el partido entre Roma vs Juventus en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

AS Roma vs Juventus en vivo. Partidazo en el Olímpico: Roma vs Juventus por un lugar en la semifinal de la Copa Italia. Sí, el escolta y el líder de la Liga se verán las caras otra vez, como el pasado 5 de enero, cuando los de Turín ganaron por 3-0 por el certamen local. Sigue el partido entre Roma vs Juventus en vivodesde aquí.

Juventus, que arrastra 12 victorias consecutivas en el Calcio pero que no gana la Copa Italia desde la temporada 1994/5, reservará a algunas de sus figuras. Tevez, por ejemplo. El goleador del equipo estará en el banco de suplentes junto a Buffon, Pogba y Llorente.Roma, por su parte, no se guarda nada y va con lo mejor que tiene.

La victoria de la Juventus por 3-0 a principios de enero por la Serie A, que abrió una brecha de ocho puntos de distancia entre ambos y puso fin al invicto de la Roma en la Liga, aún perdura en la memoria de los "giallorossi".

Es el gran partido de la Coppa Italia, la eliminatoria estrella, puesto que enfrenta al primero, Juventus, contra el segundo, Roma, de la Serie A, los dos equipos que mejor fútbol han desplegado en Italia durante este ejercicio 2013-2014 y que han obtenido un mayor número de puntos.

ROMA VS JUVENTUS EN VIVO:

ESTADIO: Stadio Olímpico, Italia.

HORA: 16.45 horas Chile, 20.45 horas Italia (19.45 GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Roma vs Juventus en vivo desde acá