Rumania vs Argentina en vivo gratis online Partido Amistoso 2014 en vivo

Rumania vs Argentina en vivo gratis online Partido Amistoso 2014 en vivo

05 Marzo 2014

Con el regreso de Lionel Messi, Argentina enfrenta a Rumania en su última prueba antes del Mundial Brasil 2014. Sigue el partido entre Argentina vs Rumania en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Argentina vs Rumania online gratis. Con el regreso de Lionel Messi, Argentina enfrenta aRumania en su última prueba antes del Mundial Brasil 2014. Sigue el partido entre Argentina vs Rumania en vivo desde aquí.

Para el partido de hoy anteRumania, las únicas dudas del técnico de Argentina pasan por definir si incluirá a Ezequiel Garay, quien se recuperó hace pocos días de una lesión, o le da una nueva oportunidad a Nicolás Otamendi. Y si Sergio Agüero, quien el fin de semana volvió a jugar en el Manchester City luego de más de un mes de inactividad, es titular o le deja su lugar a Rodrigo Palacio.

Enfrente a Argentina estará una Rumania que no logró clasificar al Mundial de Brasil y trabaja a largo plazo, con la mira puesta en la Eurocopa 2016 que se jugará en Francia.

El encuentro ante Rumania, al que Argentina no venció nunca en mundiales ya que empató 1-1 en Italia 90 y cayó en octavos de final de Estados Unidos 1994, será la última gran prueba para el equipo de Sabella, que antes de viajar a Brasil jugará dos amistosos frente a Trinidad y Tobago y Eslovenia, el 4 y 7 de junio, respectivamente.

RUMANIA VS ARGENTINA EN VIVO:

ESTADIO: National Arena, Rumania.

HORA: 16.00 horas Chile. 16.00 horas Argentina. (19.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Rumania vs Argentina en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA