Selección chilena prepara la artillería para enfrentar a Bolivia

Selección chilena prepara la artillería para enfrentar a Bolivia

30 Mayo 2012
Tras la primera práctica futbolística en Calama, donde se prepara el plantel para aclimatarse a la altura, Borghi dio luces del probable once titular con que la Roja saldrá a la cancha del Hernando Siles de La Paz este sábado a las 16.10 hrs.
Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

José Rojas en reemplazo de Pablo Contreras y Arturo Vidal por la banda derecha oucpando el puesto del lesionado Mauricio Isla son las principales novedades que dejó el primer entrenamiento táctico de la selección chilena para enfrentar este sábado a Bolivia en La Paz por la quinta fecha de las Eliminatorias Brasil 2014.

Las dudas estaban en la retaguardia ante la ausencia de Ponce por lesión, Jara marginado por el 'bautizazo' y Contreras por una distensión enguinal, por lo que entre el capitán 'azul' y 'Celia Punk' debía salir el tercer integrante de la defensa que además componen los González, Marcos y Osvaldo.

En el medio campo, la doble contenció la harán Gary Medel y Marcelo Díaz, ambos de gran presente, mientras que por la derecha actuará el polifuncional Artura Vidal. La banda izquierda será de uno que se la ha ganado con renidimiento y goles en los amistosos disputados en la era Borghi, el también 'azul' Eugenio Mena.

En el enganche estará Matías Fernández y en el ataque la dupla estelar de Alexis Sánchez y Humberto Suazo.