Sudáfrica vs Brasil Partido Amistoso 2014 en vivo gratis online

05 Marzo 2014

La selección de Brasil ensayará este miércoles en un amistoso internacional contra Sudáfrica sus armas en el último partido de preparación mundialista y a menos de cien días de su debut en el certamen mundialista. Sigue el partido entre Brasil vs Sudáfrica en vivo desde aquí.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Ver en vivo Brasil vs Sudáfrica online gratis. La selección de Brasil, anfitriona del Mundial de Fútbol de 2014, ensayará este miércoles en un amistoso internacional contraSudáfrica sus armas en el último partido de preparación mundialista y a menos de cien días de su debut en el certamen mundialista. Sigue el partido entre Brasil vs Sudáfrica en vivodesde aquí.

Brasil y Croacia, en el partido inaugural por el grupo A el 12 de junio en el estadio Arena de Sao Paulo, serán las selecciones encargadas de abrir el telón del Mundial que se disputará en doce ciudades brasileñas hasta el 13 de julio.

El amistoso de Brasil contra la selección de Sudáfrica o los Bafana Bafana ('los Chicos', en idioma zulú, como se conoce a los sudafricanos) será también un termómetro para jugadores como los centrocampistas William, del Chelsea, y Fernandinho, del Manchester City y debutante en la era Scolari, quienes buscan afianzarse dentro de los 23 escogidos.

En el último entrenamiento, Scolari alineó como titulares de Brasil al lateral del Bayer Munich Rafinha en el lugar de Daniel Alves, y a Fernandinho, en la posición que habitualmente ocupa Luiz Gustavo.

Sudáfrica, que en noviembre pasado venció por 1-0 en un amistoso a España, el actual campeón mundial, tendrá para el amistoso ante Brasil a sus principales jugadores que militan en el exterior como Bongani Khumalo, del Doncaster inglés; Anele Ngcongca, del Genk belga, y Siyanda Xulu, del Rostov ruso.

SUDÁFRICA VS BRASIL EN VIVO:

ESTADIO: FNB Stadium, Sudáfrica.

HORA: 14.00 horas Chile. 14.00 horas Chile. (17.00 horas GMT).

Sigue el Minuto a Minuto de Sudáfrica vs Brasil en vivo desde acá

NOTA RELACIONADA