Universidad Católica vs Vélez Sarsfield [En Vivo por Internet]

Universidad Católica vs Vélez Sarsfield [En Vivo por Internet]

07 Abril 2011

Los cruzados formarán con  Garcés; Costa, Henríquez, Vergara, Eluchans; Ormeno, Silva, Meneses, Cañete; Gutiérrez y Pratto.

Diego Gerter >
authenticated user Corresponsal

Los Cruzados cuentan las horas para volver a ver a su equipo entreverado entre lo más granado del fútbol sudamericano, puesto que si vencen como locales este jueves a Vélez Sarsfield, asegurarán pasajes a octavos de final de la Copa Libertadores de América.

Han pasado largos 9 años desde que la UC, comandada en ese entonces por Juvenal Olmos, superó la primera fase y llegó hasta cuartos de final donde cayó derrotada por penales ante el Sao Caetano, quien finalmente disputó la final.

La confianza existe, pese a la derrota en condición de local frente a Caracas, de que a Vélez se le puede hacer un buen partido, teniendo como antecedente que en la ida, en el estadio José Amalfitani, Católica logró su mejor resultado del año, dando vuelta el marcador y logrando con una heroica victoria por 4-3.

Católica formará con Garcés en el arco; Costa, Henriquez, Vergara, Eluchans; Ormeno, Silva, Meneses, Cañete; y en la delantera Gutierrez y Pratto.

El rendimiento del equipo además ha hecho que el plantel y los hinchas mantengan la confianza en alto para este partido que se disputará desde las 21:30 horas este jueves en el estadio San Carlos de Apoquindo y que tú podrás ver En Vivo y por Internet AQUI.