[VIDEO] Hinchas de Colo Colo protagonizaron incidentes y fueron detenidos en Arequipa

[VIDEO] Hinchas de Colo Colo protagonizaron incidentes y fueron detenidos en Arequipa

07 Abril 2016

Medios peruanos afirman que los fanáticos del Cacique habrían cometido asaltos y fechorías en compañía con hinchas de Alianza Lima.

Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Un grupo de diez hinchas de Colo Colo protagonizó incidentes en Arequipa, Perú, en la previa del duelo que jugará el club popular contra Melgar por Copa Libertadores.

Según consignó el portal peruano El Comercio, los hinchas gritaron insultos contra la gente del sector y habrían estado bebiendo en la vía pública, razón que molestó a los peatones del sector. Asimismo, señalan que habrían cometido asaltos en compañía de simpatizantes de Alianza Lima, club que mantiene un nexo entre barras con Colo Colo.

En un video que circula en las redes sociales, se aprecia cuando tres de los sujetos ingresan guiados por la polícia peruana hasta una comisaría de la ciudad. 

Colo Colo enfrentará a Melgar desde las 21.45 horas de este jueves en el Estadio Monumental de la Universidad San Marcos, en el marco de un partido válido por el Grupo 5 de la Copa Libertadores

Melgar y Colo Colo jugarán a partir de las 21:45 horas (00:45 GMT) en el Estadio Monumental de la UNSA por la quinta fecha del Grupo 5 de la Copa Libertadores.