Artesanal y "a la antigua": Cerveza Hopperdietzel es 100% nuestra

Artesanal y "a la antigua": Cerveza Hopperdietzel es 100% nuestra

23 Mayo 2017

Fabricada con el agua más pura de la región de Aysén, esta deliciosa preparación rememora el pasado cervecero de la familia Hopperdietzel. ¡Entérate aquí!

Especial >
authenticated user Editor

Agua, cebada, lúpulo y levadura. Esta es la receta ancestral que desde su inicio ha desarrollado Helmut Hopperdietzel, autor material de la laureada Cerveza Hopperdietzel, que en manos de este microempresario se ha transformado en una de las más solicitadas en la carretera austral, tanto por turistas como por locales.

Situado en la localidad de Puyuhuapi, comuna de Cisnes en la región de Aysén, el fundo de Helmut produce una exquisita cerveza artesanal hecha “a la antigua”, como afirma él mismo. Dedicado durante toda su vida al negocio de las famosas alfombras de Puyuhuapi, este vuelco fue un intento por recuperar la tradición cervecera familiar.

En sus tres variedades, Años Dorados (Golden Jahre), Río Oscuro (Schwarz Bach) y Alfombra Roja (Roter Teppich), esta exquisita cerveza ha sabido cautivar a través de sus balanceados sabores lager, tostado y rojo a los más exigentes consumidores, quienes la posicionan como lo mejor de la región.

Hecha en su totalidad con agua de una laguna alimentada por el Ventisquero Queulat, el cual no tiene intervención humana, Helmut ha logrado la pureza absoluta en sus cervezas, las que puedes encontrar en las góndolas de Unimarc gracias al programa 100% Nuestro.

El verdadero sabor de la tradición es 100% nuestro

Un sabor increíble, acompañado de una pureza y una tradición sin igual, le han dado a Cerveza Hopperdietzel un lugar indiscutible en el programa 100% Nuestro, el que busca recopilar los productos locales para llevarlos directamente hasta tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

Cada una de las botellas de Hopperdietzel que sale desde el fundo Puyuhuapi, tiene un compromiso con la calidad indiscutible, este mismo compromiso lo asume 100% Nuestro al incluir esta cerveza artesanal entre sus filas.

Si quieres saber más sobre esta deliciosa Cerveza, puedes visitar su sitio web www.puyuhuapi.com, donde encontrarás información, otros productos, y todas las variedades que Hopperdietzel tiene para ofrecerte. También puedes formar parte de su comunidad en Facebook, donde te enterarás de todas las novedades y noticias.