Chequea los resultados del #CréditoPregrado

Chequea los resultados del #CréditoPregrado

15 Mayo 2013
Ingresando a www.creditopregrado.cl con su RUT y clave, los beneficiarios pueden conocer los resultados de su situación del crédito de pregrado.
Chile y el Mundo >
authenticated user Corresponsal

Desde este lunes está disponible en el sitio www.creditopregrado.cl, el listado de los 24.877 deudores de crédito Corfo pregrado que pueden optar a la rebaja de la tasa de interés al 2%, luego de completar el proceso de envío de antecedentes, el cual vence el viernes 9 de agosto.

Los beneficiarios podrán conocer los resultados de su situación, ingresando al sitio web con su RUT y clave. Una vez que hayan sido notificados por Corfo, los deudores deben acercarse directamente a la institución financiera donde cursaron su crédito para renegociar la deuda al 2%.

Sólo deben presentarse con su carnet de identidad y su aval cuando corresponda. 

La rebaja en la tasa de interés al 2% se aplicará de manera retroactiva para todas aquellas cuotas pagadas con fecha de vencimiento a partir de enero de 2013. La diferencia en los montos ya cancelados entre esa fecha y la firma del nuevo pagaré, será reembolsada al beneficiario por la entidad financiera.

Los deudores que postularon y no fueron elegidos para optar a la rebaja podrán iniciar de inmediato un proceso de apelación. Para esto, deben enviar sus antecedentes a través del mismo sitio web www.creditopregrado.cl hasta el 12 de junio de 2013.

La Corfo informó que quienes no postularon durante el primer proceso o dejaron su postulación incompleta, tendrán un nuevo y último plazo para enviar sus antecedentes hasta el 12 de junio de 2013.

Regístrate y revisa el resultado de tu postulación aquí