¿Cómo mejorar las ventas en pandemia?

11 Enero 2021

Pareciera ser un desafío difícil de lograr para los negocios, pero con la inclusión de herramientas tecnológicas adecuadas y con conociminento de las necesidades de tus clientes, podrás superarlo.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Aumentar las ventas en tiempos de pandemia pareciera ser un desafío difícil de lograr para los negocios, pero, si incorporas algunas herramientas tecnológicas adecuadas y logras conocer las necesidades de tus clientes y eres capaz de resolver esas necesidades, podrás lograr un mayor interés por parte de tus potenciales compradores.

En Conexión Empresarial Cowork, tuvimos la oportunidad de conversar con Rafael Cumsille, Presidente de la Confedechtur, y nos entregó su visión sobre el nuevo Fogape 2.0, que espera pueda llegar a más mipymes a lo largo del país, que tanto necesitan de este apoyo financiero. Además nos comentó del impacto que puede tener en el comercio y la actividad turística el permiso de vacaciones, otorgado por el Gobierno.

Para mejorar las ventas en pandemia, Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, nos entregó algunos consejos para que puedas aplicar en tu negocio y así captar más clientes y de esta forma aumentar tus ventas.
En Frutillar encontramos la historia de emprendimiento de esta semana. Mario Hermosilla, fundador de Cancagua.cl, negocio familiar, nos contó sus inicios y claves para lograr hacer funcionar su emprendimiento en medio de esta pandemia.
La nueva moda de Silicon Valley, "Ayuno de Dopamina". Los detalles de esta tendencia, nos comentó Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta de la Fundación Psyche.
Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy.