¿Cómo traspasar nuestra cultura ancestral a niños y adultos de una manera entretenida?

¿Cómo traspasar nuestra cultura ancestral a niños y adultos de una manera entretenida?

11 Diciembre 2020

Hoy en nuestro podcast presentamos Aukatun, el emprendimiento educativo que enseña cultura mapuche a chicos y grandes.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

En Conexión Empresarial Cowork, nuestra primera invitada fue Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño. En esta ocasión, nos habló de la importancia que existe entre la alimentación y una buena salud. Te invitamos a conocer los beneficios de la alimentación consciente.

Luego, una relevante información, para los que buscan un puesto de trabajo, nos entregó María Jesús García-Huidobro, Gerente de Marketing de Laborum.com. Hoy finaliza la www.ferialaborallareina.cl, que ofrece más de 10 mil vacantes de puestos de trabajo y participan más de 40 empresas. Pueden postular de todas las regiones del país, pues existe la modalidad de teletrabajo en muchas de las ofertas de trabajo.

Continuamos con Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach,quien en esta oportunidad nos entregó algunas recomendaciones para construir estrategias para así mantener y desarrollar la confianza con los clientes.
Nuestra historia de emprendimiento, rescata la cultura mapuche y la enseña de una manera entretenida a niños y adultos. Sus creadoras, Ximena y Viviana Llamin Hueichán, nos cuentan como se reinventaron durante esta pandemia, creando este emprendimiento basado en su propia sabiduría y cultura: la mapuche.
Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy: