Crecimiento, sabor y éxito: Encurtidos Villa Verde es 100% nuestro

Crecimiento, sabor y éxito: Encurtidos Villa Verde es 100% nuestro

16 Mayo 2017

Prácticamente una tradición por el rubro alimenticio que ha crecido hasta transformarse en una gran empresa. Hoy, sus productos brillan en las góndolas de supermercados Unimarc. 

Especial >
authenticated user Editor

En 1988, Villa Verde nace como una empresa panificadora en la región más al sur de nuestro país. Su objetivo principal era “desarrollar los frutos del país en la región de Magallanes”, rezan sus convicciones, las cuales a través de los mejores productos se han mantenido hasta el día de hoy.

Tal como afirman sus directivos, atienden a “casinos, Fuerzas Armadas, restaurantes, hoteles, hosterías, mini market y supermercados de la región”, ese es el actual público de Villa Verde, que hoy es fiel a esta innovadora iniciativa en la zona, ya que gracias a su esfuerzo se han convertido en la primera empresa de productos envasados artesanales de Magallanes.

Hoy Villa Verde ha crecido exponencialmente hasta convertirse en una moderna planta de envasado de alimentos, que además, tiene una distribución envidiable en el sector. Lo mejor de cada región se puede encontrar en su empresa, desde sus famosos encurtidos, hasta especias y condimentos, harinas, escencias, repostería y frutos secos.

Entre sus encurtidos, puedes encontrar una variedad de aceitunas, pickles, ajíes en crema, alcaparras, pepinillos, cebollas perla, chucrut, y un buen número de salsas de aderezo, las que son uno de los productos favoritos de los supermercados Unimarc de la región.

Los encurtidos más australes del país son 100% nuestros

Los deliciosos encurtidos y aderezos del food service de Villa Verde, están en supermercados Unimarc gracias al programa “100% Nuestro”, iniciativa que busca recopilar los sabores regionales para llevarlos directamente a tu mesa.

Este programa le da la posibilidad a cientos de productores locales de vender sus productos en los Unimarc de su región. Además, la iniciativa ofrece a sus clientes hacer una compra con sentido, estableciendo una manera concreta y directa de ayudar al desarrollo de las regiones de Chile, apoyando y fomentando el desarrollo de los productores pyme de su zona.

En cada uno de sus productos, tanto en encurtidos como en repostería, harinas o condimentos, Villa Verde cumple con los más altos estándares de calidad, asumiendo un compromiso irrompible con su clientela, mismo compromiso que asume “100% Nuestro” al incluir sus frutos del país en sus góndolas.

Si quieres saber más acerca del trabajo realizado por esta exitosa microempresa, puedes visitar su sitio web www.villaverde.cl, donde podrás encontrar su historia, productos y otros servicios. Además, puedes seguir a Villa Verde en Facebook, donde encontrarás noticias y fotos.