¿Es rentable tu negocio?

¿Es rentable tu negocio?

04 Enero 2021

Hoy en nuestro podcast cmpartartimos algunos consejos a considerar al momento de analizar los resultados de tu empresa. También conversamos con el fundador de Meatless quienes elaboran productos en base a plantas. 

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Para tener éxito en los negocios de hoy en día, se tiene que ser flexible, adaptable, tener una buena organización y planificación. Además el análisis es fundamental para lograr buenos resultados en tu negocio. El secreto, es ir paso a paso, entender los números de tu negocio, es clave para el éxito.

En Conexión Empresarial Cowork, hoy aprendimos como mejorar nuestra memoria y así aprovechar de manera óptima nuestro tiempo, las recomendaciones las dió Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta de Fundación Psyque.

Meatless, es el emprendimiento que hoy conocemos. Para enterarnos de los detalles, conversamos con Sebastián Schmitz, Fundador de Meatless, productos 100% veganos y que tienen un exquisito sabor, llamativos colores, textura y nivel proteico. Transformándose en una alternativa, que llega para revolucionar el mercado de la alimentación y derribar la imagen que se tiene sobre los productos Plant Based.

¿Cómo saber si tu negocio es rentable?, la respuesta la entregó Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach, quien compartió algunos consejos que debes considerar al momento de analizar los resultados de tu empresa.
Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy: