¿Estamos preparados para un ciberataque?

¿Estamos preparados para un ciberataque?

18 Diciembre 2020

Las Pymes chilenas son un importante foco de ciberataque. El 42% de las empresas no estaba preparada para teletrabajar de forma segura.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

En Conexión Empresarial Cowork, conversamos con Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño, nos habló del pensamiento inclusivo, que nos permita integrar en la alimentación a todos por igual, considerando las diferentes necesidades y gustos alimentarios, de manera tal, que todos podamos disfrutar de estas fiestas de fin de año.

Luego dialogamos con María Sepúlveda, Directora Ejecutiva de Santiago Innova, quien nos entregó detalles de la cuarta convocatoria para emprendedores y emprendedoras. La iniciativa busca emprendimientos innovadores con foco en Smart Cities e Industrias Creativas, que entreguen soluciones que promuevan la mejora de la calidad de vida dentro de las ciudades.

Hoy conoceremos la historia de un emprendimiento tecnológico. Para entender el impacto de esta innovación a nivel local e internacional y los grandes desafíos para las startups chilenas para desarrollar este tipo de emprendimiento con componente tecnológico, conversamos con la emprendedora, Ximena Valderrama, Ceo y Cofundadora de Pyxsoft Cybersecurity.

Finalmente platicamos con Fernando Peirano, Entrenador de Negocios de ActionCoach. Nos entregó algunos consejos de como lograr pequeños cambios y obtener grandes resultados.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy: