¿Existe apoyo para impulsar y desarrollar el emprendimiento? [Audio]

¿Existe apoyo para impulsar y desarrollar el emprendimiento? [Audio]

08 Febrero 2021

El emprendimiento es uno de los motores más importantes para la creación de empleo en la actualidad. Pieza clave en el crecimiento económico de las regiones emergentes.

Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Se debe considerar que la diversidad que caracteriza a América Latina a nivel económico, social y cultural, se evidencia también en el campo del emprendimiento.

Esta semana, en Conexión Empresarial Chile, conversamos con Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, como lograr enfrentar situaciones adversas, personas agresivas o situaciones de alta tensión, sin perder el control de nuestras emociones.

Desde Colombia, llega la historia de emprendimiento, Natalia Vargas, Directora de Marketing, para México, Colombia, Argentina y Chile de LentesPlus, nos entregó detalles de este innovador producto que permite dar solución integral a sus clientes, desarrollando un producto, lentes de contacto, de alta calidad y precio accesible.

Finalmente conversamos con Ana María Osorio, jefa del departamento de Ergonomía de la Mutual de Seguridad CCHC. Nos entregó tips y recomendaciones para realizar de manera segura y saludable el teletrabajo.

Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast de hoy.