Investor Day 2012: Concurso para Emprendimientos Sustentables

Investor Day 2012: Concurso para Emprendimientos Sustentables

06 Octubre 2012

EmprendoVerde invita a todos los emprendedores sustentables y de alto impacto a participar del concurso Investor Day 2012.

Emprendo Verde >
authenticated user Corresponsal

El Investor Day es una innovadora iniciativa de EmprendoVerde. Están invitados todos los emprendedores sustentables y de alto impacto a postular con sus ideas de negocios. Pueden participar empresas o personas con una idea de negocio en cualquiera de sus etapas.

Observación: Proyecto de Alto Impacto es todo proyecto con un alto grado de diferenciación, innovador, buen nivel de rentabilidad y deseable posibilidad de internacionalización en el corto plazo.

Los 10 mejores proyectos (o más) podrán presentarse ante una verdadera ronda de inversionistas, además la iniciativa EmprendoVerde ha realizado contactos con aceleradoras de negocios sustentables en Europa, por lo que los finalistas serán presentados ante estas entidades para conseguir pasantías en el extranjero que impulsen sus ideas de negocios internacionalmente.

El Investor Day 2012 es la segunda versión de este concurso .A través del Investor Day 2011, EmprendoVerde ya logró financiar emprendimientos por más de USD 1,5 Millones.

Conociendo la alta calidad y el gran potencial de crecimiento de los emprendedores sustentable en Chile, EmprendoVerde se ha comprometido con potenciar las mejores iniciativas. 

En un proceso riguroso de selección las postulaciones estarán evaluadas. Los 10 finalistas recibirán una capacitación intensa de cómo presentarse profesionalmente ante inversionistas y aceleradoras de negocios. Durante el mismo Día del Inversionista, a celebrarse a principios de diciembre 2012, los finalistas se presentarán a los inversionistas generando una alta probabilidad de ser apoyado con una inversión.

Ahora solo falta que postulen los emprendedores…

Las Bases del Concurso y el Formulario de Postulación están disponibles aquí y en la página de EmprendoVerde.