“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Confecciones Stylo´s Coyhaique, ropa amigable con el medioambiente

“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Confecciones Stylo´s Coyhaique, ropa amigable con el medioambiente

12 Agosto 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Confecciones Stylo´s Coyhaique, ropa amigable con el medioambiente.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Flor Inés Péreztiene un emprendimiento en Coyhaique dedicado a la confección, bordado corporativo y al detalle; confección de ropa de casa y "la elaboración de relleno sintético, a partir de nuestros desechos textiles, y natural a partir de lana de oveja 100%natural", explicó Pérez a "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Creemos que esta historia inspira al reciclaje y que además es un negocio con posibilidades de crecimiento", detalló la emprendedora.

Puedes conocer la historia de Confecciones Stylo´s Coyhaique a continuación:

 

Revisa más del proyecto aquí: Confecciones Stylo´s Coyhaique

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.