“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Espacio Lenga, una nueva mirada para aprender de nutrición

“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Espacio Lenga, una nueva mirada para aprender de nutrición

08 Septiembre 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en la Patagonia chilena. Hoy queremos destacar a Espacio Lenga con talleres culturales para unir la nutrición y el aprendizaje.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Nelson Matamala junto a su pareja tiene un emprendimiento en Aysén llamado Lenga, "una experiencia innovadora que une la nutrición y el aprendizaje a través de la elaboración de alimentos y un espacio de talleres culturales y terapéuticos. Actualmente operando como delivery de comida estilo cafetería, con uso de materias primas locales, explicaron a  "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Buscamos digitalizarnos y darnos a conocer al mundo", detalló el emprendedor.

Puedes conocer la historia de Espacio Lenga  a continuación:

 

Revisa más del proyecto aquí: Espacio Lenga

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de peso