“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Fecunda Patagonia, manteniendo Aysén como reserva de vida

“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Fecunda Patagonia, manteniendo Aysén como reserva de vida

07 Septiembre 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en la Patagonia chilena. Hoy queremos destacar a Fecunda Patagonia.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Paulina Monsalve junto a su pareja tiene un emprendimiento en Aysén dedicado al reciclaje "a través de la implementación de sistemas de gestión de residuos, a generar espacios para la educación y concientización ambiental, permitiendo que gran parte de las localidades de la región, puedan desarrollar y fortalecer sus acciones, entre ellas, el reciclaje de sus residuos inorgánicos", explicó a  "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Nos proyectamos como la empresa líder en la región", detalló el emprendedor.

Puedes conocer la historia de Fecunda Patagonia a continuación:

Revisa más del proyecto aquí: Fecunda Patagonia

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de peso