“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Monkeys Cuchuflí, rescatando un dulce tradicional chileno en la Patagonia

“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Monkeys Cuchuflí, rescatando un dulce tradicional chileno en la Patagonia

13 Agosto 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Monkeys Cuchuflí.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Vierusa Sanchez junto a Sebastián Olate tienen un dulce emprendimiento dedicado a la venta de cuchuflis "Monkeys, el cuchuflí de la Patagonia, es nuestro producto estrella y nace en honor a nuestro hijo de 9 años llamado Benjamín diagnosticado con autismo", explicaron a  "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: "Compraríamos maquinaria y un automóvil para mejor las redes de distribución y posicionar el cuchuflí", detalló la emprendedora.

Puedes conocer la historia de Monkeys Cuchuflí a continuación:

Revisa más del proyecto aquí: Monkeys Cuchuflí

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.