“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Vivo Austral, turismo innovador para potenciar la región

“Nada nos Detiene” y El Magallanews presentan: Vivo Austral, turismo innovador para potenciar la región

17 Agosto 2021
Conoce a los y las finalistas del campeonato de emprendimiento “Nada nos Detiene 2021” en nuestra región. Hoy queremos destacar a Vivo Austral.
G100 >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Vicente González tiene un emprendimiento en Punta Arenas dedicado a la "gestión turística para juntar a las pymes del mercado turístico Magallánico y el chileno de clase media a través de un e-commerce turístico", explicó a  "Nada nos Detiene"

¿Qué haría con el premio de Nada nos Detiene?: " El objetivo es juntar esta oferta disponible con la demanda chilena de manera centralizada y digital formando pack turísticos a la medida de cada grupo según cantidad de personas, disponibilidad de días, energía y preparación física y poder adquisitivo", detalló el emprendedor.

Puedes conocer la historia de Vivo Austral a continuación:

Revisa más del proyecto aquí: Vivo Austral

Nada nos Detiene

Es un campeonato nacional de emprendimiento, organizado por G100, grupo de emprendedores y empresarios que busca acelerar el desarrollo económico del país, dándole a otros emprendedores Contactos, Consejos, Capital y Cariño.

Los finalistas serán conocidos por televisión abierta y podrán impulsar sus emprendimientos con mentorías, difusión y premios de hasta diez millones de pesos.