Trabajo en equipo: ¿Qué tan importante es para lograr el éxito?

15 Marzo 2021
Es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada colaborador, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos y así obtener su mejor rendimiento.
Conexión Empres... >
authenticated user Corresponsal Corresponsal Aliado

Trabajar en equipo, te puede permitir lograr grandes triunfos. Para esto, es muy importante identificar cuáles son las fortalezas y debilidades de cada colaborador, para que cada uno desempeñe un rol en función de sus conocimientos y así obtener su mejor rendimiento.

Stefanie Chalmers, Coach de Desempeño y Presidenta Fundación Psyche, nos acompañó esta semana conversando sobre la relevancia de trabajar en equipo. Nos comentó, entre otros aspectos, la importancia del sentido de pertenencia al trabajar en equipo.

Luego, conocimos la Historia de Emprendimiento, junto a Sebastián Cea, Cofundador de Repartos Santiago, que viene a resolver el problema de los despachos o delivery de productos, ofreciendo un servicio pensado justamente para los emprendedores y pymes.

Nuestro último invitado, fue Aiping Wu, Gerente Oficina OPPO Chile, quien nos comentó de las recientes novedades en telefonía móvil, IoT y carga flash, innovación que ha desarrollado OPPO y que fue presentada recientemente en el Mobile World Congress Shanghai 2021.


Escucha el detalle de cada conversación, en nuestro podcast: