El gran Elías Figueroa viene a dictar dos charlas motivacionales en Punta Arenas

05 Noviembre 2011

Un evento basado en la premisa de una actitud positiva, automotivación, trabajo en equipo, autoconfianza y ganas de triunfar y conquistar los sueños. Acá valores y fechas y te contamos como ganarte una entrada.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

La Productora Cadillac trae a Punta Arenas , “Yo Puedo” una Jornada de Capacitación y Motivación dirigida a la comunidad magallánica en general, enfocada a temas de fundamental importancia, como el creer en si mismo, ampliar límites y alcanzar objetivos tanto personales como laborales, abordando asuntos como la actitud positiva y el trabajo en equipo en todos los aspectos de la vida.

Don Elías Figueroa, reconocido a nivel mundial como uno de los mejores futbolistas de la historia de este deporte, siempre ha destacado la importancia de contar con compañeros de trabajo que busquen los mismos objetivos y que estén orientados al servicio del equipo como una forma de cumplir las metas y los objetivos trazados.

Reconocido como el mejor futbolista chileno de todos los tiempos, en su puesto de defensa central ha sido considerado uno de los más grandes de la historia, junto a campeones mundialistas como el inglés Bobby Moore, el italiano Franco Baresi y el alemán Franz Beckenbauer. Incluso el mismo Franz Beckenbauer y Pelé lo han considerado como el Mejor en su puesto y también como un exitoso empresario.

Don Elías, usando su experiencia y vivencias personales de superación y triunfos, en forma dinámica e interactiva y trazando analogías entre la vida y el deporte, logra  desencadenar una energía triunfadora en cada participante. En forma entretenida y respaldado  por sus indiscutibles logros obtenidos, Don Elías Figueroa transmite principios fundamentales tales como, la fe, la pasión y la perseverancia, como camino para  alcanzar objetivos.

Un evento basado en la premisa de una actitud positiva, automotivación, trabajo en equipo, autoconfianza y ganas de triunfar y conquistar los sueños.

La jornada busca Impulsar en los participantes las actitudes de búsqueda y conquista de sus sueños, la visión de expandir sus límites y de alcanzar sus metas, Motivar a los participantes hacia el trabajo en equipo, entendiendo la importancia de la interdependencia en la búsqueda de un resultado positivo y Educar a los participantes sobre la importancia del deporte 

Valores y Fechas

Se realizarán dos Charlas cuyos cupos serán limitados a 200 personas por jornada, una el viernes 18 a las 18:00 horas y el sábado 19 a las 15:00 horas, en el Salón del Albergue Deportivo del IND ubicada en Uruguay N°01310 esq. E. Abello, la adhesión para participar será de $10.000.- por persona.

Los puntos de venta serán:

El Albergue Deportivo del IND, Uruguay N° 01310 esq. E. Abello, Fono: 239064

Gimnasio Gym Energy 42, José Nogueira 1192, Fono: 242496

Radio PolarTV, Bories 871, Fono: 245128 - 224301

La invitación es para la comunidad en general que desee participar de esta gran experiencia de compartir con un ídolo mundial donde podrán escucharlo, conversar e interactuar, para lo cual fueron apoyados por Gimnasio Gym Energy 42, la I. Municipalidad de Punta Arenas, el Senador Carlos Bianchi y la Administración del Albergue Deportivo del IND.

El Magallanews tiene a su disposición una invitación para regalar entre nuestros lectores que será sorteada de…

Adicionalmente se efectuará una Cena para 60 personas con Don Elías cuyo objetivo es compartir un momento inolvidable con un ídolo, que puede no volverse a repetir, cuyo valor será de $20.000.- por persona el día sábado 19 de noviembre a las 21:30 horas en los salones del mismo Albergue Deportivo del IND.

Galería Imágenes

  • El gran Elías Figueroa viene a dictar dos charlas motivacionales en Punta Arenas
  • El gran Elías Figueroa viene a dictar dos charlas motivacionales en Punta Arenas

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.