Más de mil familias sin agua potable por rotura de matriz en Punta Arenas

Más de mil familias sin agua potable por rotura de matriz en Punta Arenas

01 Mayo 2017

Inconvenientes se produjeron por rotura de matriz en la Población Cecil Rasmussen.

Equipo >
authenticated user Editor

La emergencia ocurrió esta madrugada y el impacto fue grande. Más de mil familias quedaron momentáneamente sin agua potable debido a la rotura de una matriz en la Población Cecil Rasmussen.

La situación, que no es nada nueva, ocurrió esta madrugada en calle Mardones esquina Claudio Bustos, lo que obligó a la empresa sanitaria Aguas Magallanes a realizar un corte del suministro en el sector para desarrollar los trabajos de reposición.

Otro problema que se generó, fue que luego de emanar abundante cantidad de agua desde la matriz fracturada se produjo el anegamiento de patios cercanos, calles y la imposibilidad de contar con el importante suministro en las viviendas cercanas.

A las 8 de la mañana el personal de la sanitaria y de una empresa contratista se trasladaron al lugar para iniciar los trabajos de reposición, los que se deberían extender por varias horas, esperándose tener solucionado paulatinamente desde las 14 horas.

Según informaciones, la rotura de la matriz se debió a fatiga de material, el cual deberá ser repuesto con la finalidad de solucionar el problema y entregar de manera normal el suministro del vital elemento a los vecinos del sector de la población Cecil Rasmussen y otros cercanos.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.