Unidos por las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico 2011

Unidos por las Jornadas por el Niño Impedido Magallánico 2011

10 Noviembre 2011

La región entera se encuentra trabajando con diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, lo cual nos debe movilizar a cada uno para llegar a los puntos de recaudación y poder colaborar con una mano en el corazón y otra en el bolsillo.

Pedro Marangunic >
authenticated user Corresponsal

La Productora Cadillac y Gimnasio Gym Energy42 junto a la Ilustre Municipalidad de Punta Arenas unen fuerzas para apoyar y recaudar fondos para la Jornada del Niño Impedido 2011 cuyo lema este año es “Juntos Podemos +”, para lo cual organizaron una jornada de Maratón Deportiva para invitar a la comunidad a cooperar en esta loable labor.

Las actividades se efectuarán este sábado 12 de noviembre en Av. Colon con Bories iniciándose con música junto a la Batucada de la Municipalidad a las 10:15 horas para continuar con Gym Energy42 que dispondrán de dos profesores Andrés Méndez y Josseline Muñoz con aeróbica y baile entretenido desde las 11:00 a las 13:00 horas, la participación será con un aporte voluntario para colaborar y llegar a la meta de este año que está en $340.000.000.- y poder mantener en el tiempo una obra regional en apoyo a nuestros discapacitados.

La región entera se encuentra trabajando con diversas actividades en distintos puntos de la ciudad, lo cual nos debe movilizar a cada uno para llegar a los puntos de recaudación y poder colaborar con una mano en el corazón y otra en el bolsillo, dar hasta que duela, pero no debemos dejar esta gran obra que nos pertenece sin apoyo.

Como es tradicional distintas figuras del mundo de la televisión nacional se hacen presentes en este evento organizado por el Club de Leones Cruz del Sur, su evento central tendrá lugar en las instalaciones del gimnasio Fiscal de Punta Arenas iniciando con:

Bloque Infantil a partir de las 10.00 horas para los más pequeños del hogar contando entre otros con el “Gato Juanito”, la “Tía Sol”, el show de “Polvorita”, el mago Cristián Valle.

Bloque Juvenil, el segundo bloque de las Jornadas, que comenzará alrededor de las 16.30 horas, destacando “Calle 7”, “Yingo” y más.

El Bloque final del día, en donde se presentan los “platos fuertes” del evento comenzará a partir de las 21.30 horas con María José Quintanilla.

Para el bloque matinal la entrada tiene un valor general de $ 1.000, en tanto el segundo bloque juvenil costará $ 2.000, y para la jornada nocturna la tribuna tiene un valor de $ 4.000 y la platea $ 7.000, y ya se encuentran a la venta en el Club de Leones Cruz del Sur de Punta Arenas.

Para esta versión está confirmada la presencia de: Fernando Solabarrieta, Karen Doggenweiller, los magallánicos Yasna Vukasovic y Oscar España; Jorge Aedo, María Albero, Iván Zamorano, Nabih Chadud, Carla Ochoa e Ivette Vergara.

Etiquetas:

Comentarios

Imagen de Marcelo Aguila

El nombre de la campaña es

El nombre de la campaña es "Jornadas por la Rehabilitación en Magallanes" y el lema es "podemos más" agradeceriamos difundan www.jornadas.cl la web oficial para canalizar aportes y que contara con streaming online

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.