¿Y qué pasó con el Presidente y su visita a Magallanes?

¿Y qué pasó con el Presidente y su visita a Magallanes?

01 Septiembre 2011

Una vez más se canceló la visita del Presidente de Chile a Magallanes, hasta la próxima semana.

Amaya Smith >
authenticated user

Casi se cumple un año desde que el Presidente de Chile, Sebastián Piñera, no pisa la región. Incluso recordemos que en su última visita el mandatario pronunció esas palabras que los magallánicos le cobraron durante la época de mayor fervor del conflicto del gas “el precio del gas no va aumentar y la región seguirá siendo preferencial;” fueron las últimas palabra que Piñera pronunció en estas frías tierras.

Después de una semana de especulaciones sobre la visita de la máxima autoridad nacional, hoy el misterio se aclara, la visita de Sebastián Piñera una vez más se posterga. Se suponía que mañana el Presidente debía arribar a Punta Arenas y a pesar que la avanzada del Gobierno si llegó, la actividad está suspendida hasta la próxima semana.

A medidos de la otra semana el Presidente debiera por fin estar en región, visita que se extenderá por alrededor de dos días, en los cuales el jefe del Ejecutivo recorrerá algunas comunas de la región.

Claro, que en esta larga historia todo puede pasar, porque recordemos que ya en varias oportunidades los magallánicos han quedado con “los crespos hechos” esperando al Presidente.

Etiquetas:

Contenidos que pueden interesarte

No existen contenidos para esta sección.