Abuso sexual y agresión: Josh Homme de QOTSA es denunciado por sus hijos

Abuso sexual y agresión: Josh Homme de QOTSA es denunciado por sus hijos

10 Septiembre 2021
El mal momento de músico de Queen of the Stone Age.
Mundo >
authenticated user
Abuso sexual y agresión: Josh Homme de QOTSA es denunciado por sus hijos.

El conocido músico internacional, líder de la banda estadounidense Queen of the Stone Age (QOTSA), Josh Homme, ha sido objeto de una grave denuncia en su contra por los presuntos delitos de agresión y abuso sexual en contra de sus hijos de 10 y 5 años.

Según consignó TMZ, los niños buscan protección en contra de su famoso padre, ya que le tendrían “miedo”. Esto, porque –denuncian- le grita a su madre (la también música Brody Dalle) y maneja vehículos luego de consumir alcohol.

De acuerdo a lo publicado por Futuro, los hijos de Homme, Orrin de 10 años y Wolf de 5 años, “solicitaron órdenes de restricción por violencia doméstica contra él a través de su madre, Brody Dalle, asegurando que tienen miedo de que los lastime”.

HOMME

En la solicitud presentada en el tribunal, señaló el texto periodístico, se indica que el menor de 10 años aseguró que hubo un incidente reciente en el que Homme “agarró sus partes íntimas; y también alega que su padre bebe alcohol mientras sus hijos están en el auto con él”.

También acusa abuso físico por parte del artista; como chasquearle las orejas, golpear su cabeza, empujar su pecho y arrojarle cosas. Lo anterior, dijo, mientras lo llama ‘gordo’ y supuestamente amenaza con asesinar al novio de Brody (su madre).

Por su parte el niño menor, Wolf, afirma que Homme insulta a su madre, conduce en estado de ebriedad, les agarra el cuello y las orejas; afirmando que está asustado cuando va a la casa de papá.

Producto de lo anterior, le están pidiendo a la corte que otorgue órdenes de restricción, requiriendo que su padre se mantenga a 100 yardas de distancia de ellos y del perro de la familia en todo momento.

Te puede interesar también: Rescatan en altamar a dos niños agrazados al cadáver de su madre: Familia naufragó