Cáncer afecta a ex ‘chica reality’ y comparte emotivo momento en que se rapó el pelo [VIDEO]

Cáncer afecta a ex ‘chica reality’ y comparte emotivo momento en que se rapó el pelo [VIDEO]

06 Abril 2021
Joven se hizo conocida tras participar en el reality ‘Amor a prueba’.
Magazine >
authenticated user
Mila Correa comparte emotivo video en que se rapa el pelo.

Durante el mes de febrero, la ex participante del reality show ‘Amor a prueba’ de Mega, Mila Correa, reveló que padece un cáncer de mama, el cual fue diagnosticado en octubre pasado.

En su momento su hermano entregó detalles de la enfermedad a través de la cuenta de Instagram de la propia afectada por la patología.

“Fue una revolución en su vida, ella ha querido estar lo más reservada posible (…) Su luz y fuerza interior es más fuerte que cualquier pronóstico. Su fe y energía mueve montañas. Nuestra familia y su círculo íntimo ha estado 100% para ella, rodeada de mucho amor”, señaló en la ocasión el familiar de la ‘influencer’.

MENSAJE

Con el correr de las semanas Correa volvió a retomar el control de sus redes, y compartió una sentida reflexión de su estado de salud actual.

“Tenía dos opciones: vivir por dentro o morir por dentro. Y desde el día uno, no dudé un solo segundo en vivir con toda la intensidad del mundo”, indicó.

Hace unas semanas conversó con LUN, donde confidenció los momentos más difíciles que ha pasado con el diagnóstico. "Cuando me hicieron la biopsia y cuando me entregaron los resultados. Me prometí no soltar ni una lágrima más por esta enfermedad. Puedo llorar hasta porque me corté un dedo, pero no por el cáncer; eso es darle mucho poder. Yo saldré de esto victoriosa", señaló.

POTENTE VIDEO

Durante las últimas horas Mila decidió compartir un íntimo momento en Instagram. Y es que la joven compartió un emotivo video del momento exacto en que se rapó su pelo, antes de comenzar el tratamiento de cáncer. El objetivo era brindar motivación y buenas energías para quienes no lo están pasando bien.

Junto a registro puso el siguiente texto: “Somos apenas carne, frente a la inmensidad del Espíritu (…) A todas mis peladitas hermosas a tod@s que están pasando sufrimiento físico, los que esta #maldita Pandemia ha afectado, nunca olviden lo fuerte y capaces que son. En esta vida sólo llevaremos lo aprendido”. 

Si no se te despliega el video de manera automática pincha AQUÍ

Te puede interesar también: Carmen Gloria a tu Servicio reveló dónde vive 'El Poeta' tras problemas económicos [VIDEO]