Conocida actriz reveló que tiene trombosis en su pierna y ‘funó’ a médico que la atendió [FOTO]

Conocida actriz reveló que tiene trombosis en su pierna y ‘funó’ a médico que la atendió [FOTO]

30 Diciembre 2020

Interprete de teatro y televisión usó las redes sociales para realizar sus descargos.

Misceláneo >
authenticated user

Preocupada y asustada se encuentra la conocida actriz de teatro y televisión, Josefina ‘Pepa’ Velasco, quien ha vivido de manera bastante sufrida las fiesta de fin de año, debido a problemas de salud.

La intérprete usó sus redes sociales para contar que tiene una trombosis en su pierna derecha, problemática física que comenzó para Navidad.

Luego de informar el centro médico en el cual se atendió, decidió ‘funar’ al médico que la trató. “No pidan hora con él, (es) amargado, nada de empático ni amable, frío, impersonal, pesado. La consulta me salió $50.000, estoy muy asustada por lo que me pasa y que más encima me atienden como la mierda” (sic)”, indicó la artista.

Añadió que a algunos facultativos les falta “aprender humanidad, sensibilidad, empatía, un mínimo de educación cálida (…) Se creen dioses, son una mugre para este mundo y no hacen ningún aporte ni favor ¿Qué hará este ser con mis $50.000 y las tuyas, las de Pedro, Juan y Diego? Tengo mucha rabia”.

Por último, Velasco indicó que el profesional de salud que la atendió se comportó pésimo. “Eres lo peor de lo peor. Y agradece que soy una dama”, puntualizó.

Revisa la publicación.

Te puede interesar también: Continúa calvario de Daniella Campos: Podría necesitar nueva operación