Dino Gordillo habló del taxista que abusó de su hija y de su furibundo “plan de venganza”

Dino Gordillo habló del taxista que abusó de su hija y de su furibundo “plan de venganza”

17 Marzo 2021
Humorista fue entrevistado por Martín Cárcamo en el programa de conversación “De tú a tú” de Canal 13.
Magazine >
authenticated user

La noche del martes, Martín Cárcamo condujo una nueva edición de programa de entrevistas ‘De tú a tú’ de Canal 13. En esta ocasión, el entrevistado fue el humorista nacional Dino Gordillo, junto a su esposa Patricia Caballero. La pareja se refirió al momento más difícil que han debido enfrentar como familia.

Según consignó Página 7, el año 2017, la hija de ambos, Catalina Vega, tomó un taxi para volver a su hogar.

Al día siguiente, detalló la publicación, su rostro apareció en noticieros y medios; porque se atrevió a contar el deleznable episodio que le tocó vivir. Y es que el taxista la llevó a un sitio eriazo, lugar donde intentó violarla.

El conductor del móvil, Ariel González Erices, fue condenado a más de nueve años de cárcel, culpable de secuestro y abuso sexual contra la joven.

“Ella se dio cuenta cuando el tipo se la llevaba, le quitó el celular, la trató de violar, le pegó, y yo creo que en algún minuto la Cata le tuvo que haber pegado una patada en los testículos, porque el tipo no la pudo seguir“, comenzó el relato la madre de la muchacha.

Agregó que “ella empezó a punta y codo, pasó por debajo de unos alambres de púa y salió arrancando (…) llegó a una empresa donde habían unos guardias, gritaba y lloraba y los guardias no le querían abrir, hasta que se dieron cuenta de que de verdad le había pasado algo”.

AVISO

La madre de la joven, pareja de Dino, rememoró el instante cuando Carabineros la llamó para informarle lo sucedido. Calificó su sentir en el momento como recibir “un balde de agua fría”.

Por su parte, Gordillo manifestó que “fue doloroso lo que vivimos con la negra (su hija), pero sirvió mucho. No nos destruyó, todo lo contrario, nos hizo más fuertes a todos”.

PLAN DE VENGANZA

No obstante lo anterior, el comediante confesó –visiblemente emocionado- que “quería caer preso, yo quería caer preso… Lo estoy contando y no sé si lo he contado antes. Yo lo único que quería era entrar a la cana y matarlo, nada más. Mi meta era matar al hueón”.

Luego de ese sentimiento iracundo inicial, decidió que el hombre que secuestró y abusó de su hija no iba a arruinar toda su vida y la de su familia.

Te puede interesar también: Luis Gnecco reacciona a desubicados mensajes por su contagio de covid-19