El motivo familiar que provocó el llanto de periodista de TVN

El motivo familiar que provocó el llanto de periodista de TVN

30 Octubre 2020

La periodista se emocionó en pantalla.

Misceláneo >
authenticated user

¿A qué persona que ya no está le gustaría abrazar?”, fue la pregunta durante este viernes en el matinal de TVN Buenos Días a Todos.

Ver también: El duro golpe que sacudió a Bienvenidos en la pandemia

 La consulta planteada provocó un emotivo momento protagonizado por su animadora, Carolina Escobar.

"Tngo hartas personas allá arriba… o abajo”, empezó a narrar la periodista, recordando a un familiar fallecido, rompiendo en llanto, “Es súper rico estar ahí con él, saber que está presente, que nos acompaña”, dijo.

“Es más, entre quienes lo echamos de menos, incluso a veces, aunque parezca loco, nos ponemos de acuerdo y decimos ‘oye, préstamelo este fin de semana, porque voy a necesitar más ayuda’“, añadió.

“Lo más complejo es cuando sientes su olor, cuando ves algo que es él, y hay momentos en los cuales parece que lo hubiese visto de nuevo y eso es súper potente“, comentó Escobar en el matinal con la voz entrecortada.

“No hay nada que te pueda hacer pensar que ya no está o que vino a verte. Muchas veces lo he soñado y le pregunto por qué se fue, no era justo. Donde esté, ojalá que esté bien y que nos siga acompañando", selló su emotivo relato, Carolina Escobar.