El notable “antes y después” de jurado de MasterChef tras drástica baja de peso [FOTO]

05 Abril 2021
Conocido cocinero y rostro de televisión entregó sus “secretos” a través de las redes sociales.
Magazine >
authenticated user
El notable “antes y después” de jurado de MasterChef tras drástica baja de peso.

Un evidente cambio físico ha evidenciado uno de los jurados de MasterChef Chile, hablamos de Jorge Rausch, quien ha mostrado una notoria baja de peso en sus redes sociales.

Fue a través de una ‘stories’ de su cuenta oficial de Instagram (@jorge.rausch), donde acumula más de un millón de seguidores, que el chef entregó detalles de su nueva vida.

PREGUNTAS Y RESPUESTAS

Según consignó AR13, en una dinámica de preguntas y respuestas, el rostro televisivo y figura de la gastronomía declaró que “he bajado casi 15 kilos desde el último MasterChef y ¡ya no hay panza! Esto es gracias a una dieta muy especial”.

Agregó que “con su supervisión y cariño lo he logrado”.

“¿Qué te inspiro a hacer ejercicio?”, le preguntaron. A lo que el cocinero publicó un “antes y después” que evidencia los cambios en su fisonomía. “Creo que esto lo dice todo”, señaló, además de indicar que también influyó en su determinación la aparición de una hernia de disco, además de “una promesa que le hice a mis hijas la última vez que me criticaron la panza”.

EJERCICIO

Rausch añadió que la actividad física le ha ayudado a mantenerse en buen estado. En este sentido, reveló que hace dos horas de ejercicios diarias.

MasterChef.

Te puede interesar también: "¿Saliste fuera de Chile?": La pregunta de Paulina de Allende-Salazar que incomodó a Neme

Galería Imágenes

  • El notable “antes y después” de jurado de MasterChef tras drástica baja de peso [FOTO]