El radical cambio de vida de Carla Ballero tras problemas con el alcohol [FOTO]

El radical cambio de vida de Carla Ballero tras problemas con el alcohol [FOTO]

18 Febrero 2021

La nueva vida de la ex ‘Morandé con compañía.

Magazine >
authenticated user

Nacer de nuevo. Una nueva vida tiene Carla Ballero luego de superar problemas con el alcohol, y estar cinco meses en psicoterapia. La coronación de este cambio lo concluyó con un viaje fuera de Santiago; específicamente a las Torres del Paine, en la Patagonia del país.

En entrevista a LUN la otrora figura de televisión contó que tras “tocar fondo” y “refugiarse en el alcohol”, decidió dar un giro a su vida en 180° y refugiarse en la casa de sus padres en la región de Valparaíso.

VIAJE SANADOR

No solo eso, la publicación detalló que la actriz de profesión tomo la decisión de marcar un hito en este cambio completo de su rutina vital, emprendiendo un aventurero “viaje sanador” al sur de Chile. Lo anterior, con la finalidad de reencontrarse con su interior, con su alma.

“Me sentía lista para salir, hacer un viaje y reconocerme en esta nueva yo. Han sido ocho días muy importantes para mí”, señaló.

Como no estaba acostumbrada para este tipo de reflexiones, el periplo la ha marcado bastante.  

“La vida para mí tiene otro sentido ahora. Estoy vibrando en buena energía y siento que pasan solo cosas buenas, pero es también porque ahora soy capaz de tomar buenas decisiones, meditarlas y reconocer de inmediato lo que me hace bien”, explicó al matutino.

Revisa una imagen del viaje junto a su amigo Claudio Iturra

Te puede interesar también: "Era una persona bellísima": JC Rodríguez se quebró ante la muerte de una persona muy querida