¿En serio?: Ángeles Lasso impacta con predicción para 2024 y con anuncio sobre Boric [VIDEO]

¿En serio?: Ángeles Lasso impacta con predicción para 2024 y con anuncio sobre Boric [VIDEO]

09 Noviembre 2023
“La intensidad se quema”, señaló la astróloga.
Magazine >
authenticated user

La renombrada astróloga María de los Ángeles Lasso compartió las primeras predicciones para el año 2024, basándose siempre en el horóscopo chino. En un análisis peculiar, la astróloga señaló que Chile se encuentra dividido, describiéndolo como un país partido por la mitad con lados aparentemente irreconciliables. Sin embargo, destacó que en eventos como los Juegos Panamericanos y otras instancias, la nación logra unirse, revelando su poder colectivo.

Te puede interesar: Cony Capelli le 'para el carro' a JC Rodríguez en Gran Hermano ¿Fue falta de respeto?

"Históricamente, te darás cuenta de que esta división ha existido siempre", afirmó durante una entrevista en La Voz de los que Sobran.

Cuando se le preguntó acerca del próximo plebiscito en diciembre, Lasso expresó su lógica predictiva al afirmar que cree que la nueva constitución será rechazada, dejando a Chile con la actual constitución de la dictadura. En sus palabras, "al final, nadie gana".

En cuanto a las predicciones para el próximo año, la vidente destacó que el tigre y el caballo experimentarán grandes cambios en sus vidas durante el 2024. Además, anticipó un año romántico para la liebre, que se entrelazará con el chancho y la cabra.

GABRIEL BORIC

Lasso también abordó la situación del Presidente Gabriel Boric, señalando que, siendo tigre y perteneciendo al elemento fuego, el 2024 será un periodo de transformaciones significativas para él. Predijo un año de mayor madurez para el mandatario, sugiriendo la posibilidad de un matrimonio, aunque enfatizó que Boric está entrando en una fase más aterrizada de su gestión. "Como él es de fuego, se sumerge en la intensidad y corre el riesgo de quemarse", concluyó la psicotarotista.