Horóscopo de hoy lunes 16 de julio de 2012

16 Julio 2012

Horóscopo de hoy lunes 16 de julio de 2012 y como todos los días aquí les tenemos el horóscopo para que comiences o termines el día con los astros. Horóscopo del amor, salud, dinero, trabajo y gratis.

Horóscopo >
authenticated user

ARIES : nacidos del 20 de marzo al 20 de abril
En el amor, tendrás que enfrentar situaciones delicadas con tu pareja: no olvides que la comunicación y el respeto son básicos para superar los obstáculos. Tendrás muchos compromisos, pero deberás renunciar a algunos porque tu economía se podría resentir fatalmente. Deberías cuidar más tu dieta y eliminar los productos de origen animal si quieres desintoxicar tu cuerpo.

TAURO : nacidos del 21 de abril al 21 de mayo
Procura pasar tiempo con personas a las que tienes un poquito olvidadas por tu falta de tiempo: te llenarás de una gran energía renovadora y bella. Un encuentro social podría mejorar tu situación financiera y laboral. Aprovecha para relajarte, recargar pilas y terminar este fin de semana con una gran energía.

GÉMINIS : nacidos del 22 de mayo al 21 de junio
Si no muestras tu lado más tierno y continúas con tu mal carácter y tu agresividad, tendrás muchos problemas en el terreno afectivo. En los asuntos económicos, todo está estable: aun así, los astros aconsejan austeridad. Tus esfuerzos para con tu salud están dando sus frutos: sigue cuidándote y mimándote por dentro y por fuera.

CÁNCER : nacidos del 22 de junio al 22 de julio
Hoy tendrás un día complicado en el plano amoroso: tus ansias de libertad te harán ser déspota y desconsiderado con tu pareja. Hoy recibirás una grata noticia que aliviará tus preocupaciones financieras. Tus nuevas y saludables rutinas están haciendo maravillas en tu cuerpo y mente.

LEO : nacidos de 23 de julio al 22 de agosto
Hoy amanecerás con ganas de compartir tu día con alguien especial: harto de los amoríos pasajeros, buscarás en apoyo verdadero de tus amigos. Tus finanzas van mejorando, pero debes seguir ahorrando para evitar problemas futuros. Aprovecha el domingo para liberar tensiones y liberarte de lo negativo: caminatas por la montaña te harían muy bien.

VIRGO : nacidos del 23 de agosto al 22 de septiembre
En el terreno amoroso, atravesarás ciertas turbulencias ocasionadas por tu excesiva efusividad en tus relaciones sociales: si tienes pareja, intenta manejar mejor la situación. Tus finanzas flaquean: es un buen momento para hacer una transición a una vida menos centrada en el dinero y más en la salud y el amor. Tu salud se resiente por los excesos que estás cometiendo.

LIBRA : nacidos del 23 de septiembre al 22 de octubre
Hoy podría cambiar un poquito tu suerte en los asuntos del corazón: conocerás a alguien por casualidad y sentirás una gran conexión espiritual. Tus finanzas no te desesperan, pero tampoco te dejan vivir tranquilo: ¿por qué no apuestas por una vida no tan dependiente del dinero? Te sentirás algo débil y sin vitalidad: come bien y toma vitaminas.

ESCORPIO : nacidos del 23 de octubre al 21 de noviembre
En el terreno amoroso, el pasado te persigue: déjalo atrás y céntrate en construir tu futuro. Problemas económicos a la vista: deja de lado el consumismo y apuesta por el trueque, la moneda social y la austeridad. Tu salud marcha bien, aunque si no evitas los excesos, comenzarás a tener problemas molestos.

SAGITARIO : nacidos del 22 de noviembre al 21 de diciembre
Estarás un tanto hastiado en tu relación de pareja: procura no darlo todo por hecho si quieres evitar el hastío. Tu situación económica es inmejorable: ¿por qué no inviertes ese dinero en un proyecto solidario y sostenible en lugar de destinarlo a comprar cosas que realmente no necesitas? Si no evitas las corrientes de aire y los cambios bruscos de temperatura, podrías tener problemas en las vías respiratorias.

CAPRICORNIO : nacidos del 22 de diciembre al 20 de enero
En el amor, gozarás de una energía muy positiva gracias a la influencia de los astros: aprovéchala para estrechar tus lazos afectivos. Surgirán algunos conflictos económicos que pondrán a prueba tu relación: no olvides nunca que el amor sano es lo más importante. Te sentirás con gran vitalidad y fortaleza: haz deporte para mantenerte sano.

ACUARIO : nacidos del 21 de enero al 19 de febrero
La impaciencia en el amor no conduce a nada positivo: respeta los espacios individuales y los tiempos de las personas si no quieres resultar demasiado invasivo. A nivel económico, no tendrás grandes problemas, pero tampoco grandes alegrías: continúa con tu austeridad. Tu salud está en buena forma: una dieta equilibrada sin pesticidas o químicos te permitirá mantenerte saludable.

PISCIS : nacidos del 20 de febrero al 19 de marzo
Hoy te levantarás con ganas de solucionar tus problemas amorosos: intentarás establecer un diálogo cordial y tu pareja se mostrará agradecida y receptiva. No habrá grandes cambios a nivel económico: no tendrás problemas, pero deberías procurar tu ritmo de consumo. Procura comer de forma equilibrada, evitando dietas drásticas que puedan perjudicar tu salud física y mental.