La brutal acción de una joven en la pieza de su ex: "Espero que así no mientas" [VIDEO]

La brutal acción de una joven en la pieza de su ex: "Espero que así no mientas" [VIDEO]

07 Junio 2023
Usuario de TikTok expone violenta venganza de su exnovia en impactante registro.
Mundo >
authenticated user
La brutal acción de una joven en la pieza de su ex: "Espero que así no mientas".

En un inesperado giro de eventos, un usuario argentino de TikTok, identificado como Brian Vera, compartió a través de su cuenta en la popular red social china la impactante venganza perpetrada por su presunta exnovia. El clip, que utilizaba como fondo musical la canción "Mentía" de Miranda, en la versión cumbia de DJ Ale Millán, revelaba el caos y la destrucción que dejó a su paso este acto de ira.

Te puedo interesar: La indignación de Carolina Soto tras presenciar a hombre que trató de 'guatona' a mujer

Brian comenzó el video mostrando su habitación en un estado de total desorden. Su clóset había sido meticulosamente desordenado, y varias de sus camisetas de fútbol yacían en el suelo, cubiertas de pintura amarilla o rotas. Además, en una de las paredes se podía apreciar un mensaje escrito con spray que decía: "No se miente", mientras que en la otra se leía "aguante Boca (Juniors)".

CARTA

El usuario decidió compartir una carta que su exnovia había dejado en la habitación, la cual decía: "Espero que así no mientas nunca más. Gracias por sacar lo peor de mí. ¿No me quisiste? Bueno, ahora ódiame". Este mensaje revelaba la intensidad de las emociones involucradas en la relación y el profundo resentimiento que su exnovia parecía albergar.

Al final del video, Brian añadió una descripción en la publicación que decía: "La que entendió que se terminó", acompañada de un hashtag que denotaba "violencia psicológica". Esta revelación atrajo la atención de los usuarios de las redes sociales, quienes comenzaron a compartir el video y a dejar una serie de comentarios diversos y opiniones encontradas.

@braian_11vera La que entendio que se termino #viral #vitalvideo #violenciapsicologica Mentia cuando te decia quedate tranquila corazon - Dj Ale Millán