La desubicada pregunta de Diana Bolocco que descolocó a Coni en Gran Hermano: Involucra al Mago Valdivia

La desubicada pregunta de Diana Bolocco que descolocó a Coni en Gran Hermano: Involucra al Mago Valdivia

30 Agosto 2023
Según la propia Daniela Aránguiz, Valdivia se involucró con Coni estando casado.
Magazine >
authenticated user

En el reciente episodio de Gran Hermano, Diana Bolocco sorprendió a los jugadores del reality show al incomodar a Constanza Capelli respecto a una pregunta que involucraba a Jorge Valdivia. Este contexto se da en el marco que se informó a los participantes que podrán ver el partido de Chile y Uruguay el próximo 8 de septiembre.

Lee también: ¿Familia de Alessia prohibió presencia de Bambino? Exparticipante rompe el silencio por ausencia 

LA PREGUNTA DE DIANA QUE INCOMODÓ A CONSTANZA

"¿Algunos de ustedes, por ejemplo, conocen algún jugador de la selección?”, preguntó y generando cierta incomodidad en algunas participantes, puesto que indicaba a Constanza directamente. 

Ante la situación Pincoya salió a defender a Coni evadiendo la consulta y respondiendo: “Ellas -Fran y Coni- deben conocer, yo no. Yo no conozco a nadie en vivo”. 

Recordar que anteriormente se destapó el romance pasado entre Jorge Valdivia y Constanza Capelli en Gran Hermano. Constanza confesó a sus compañeros que tuvo una relación con Valdivia, pero subrayó que fue breve y no trascendió como un amor duradero. Añadió que su relación fue de buena amistad y no se convirtió en algo más serio.