La furia de Cecilia Bolocco tras crítica por mostrar joyas: “¿Qué haces tú por el país?”

La furia de Cecilia Bolocco tras crítica por mostrar joyas: “¿Qué haces tú por el país?”

20 Abril 2021
"Muchos muriéndose de hambre y ella...". le escribió una seguidora en sus redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La furia de Cecilia Bolocco tras crítica por mostrar joyas.

En el contexto de la pandemia y las cuarentenas, muchos famosos y rostros de la televisión han optado por hacer programas en redes sociales, a objeto de no perder el contacto con sus seguidores.

Una de ellas es Cecilia Bolocco, quien a través de Instagram brinda un espacio de entretenimiento a sus fans. Casi siempre se llena de elogios y de buenos comentarios. No obstante, en esta ocasión, recibió una crítica que le molestó bastante.

CRÍTICA

Todo partió cuando la Miss Universo exhibió su nueva colección de ropa y joyas. “Linda la cuestión. Muchos muriéndose de hambre y ella hablando de joyas…”, escribió una seguidora de la red social.

RESPUESTA DE BOLOCCO

La molesta respuesta de Cecilia Bolocco no se hizo esperar. “Querido mío, como diseñadora disfruto mucho trabajando de noche en una de mis pasiones… el diseño. Porque durante TODO el día trabajo con todo mi amor en Fundación CARE para cambiar la realidad del cáncer en nuestro país y lograr que todos, no importando su condición social, tengan acceso al mejor tratamiento”, señaló de manera contundente.

Para luego agregar lo siguiente: “Me encantaría que nos comentaras aquí lo que tú haces por nuestro bello país. Gracias por escribirme”.

Los dichos de la mayor de las Bolocco concitó en el apoyo de varios usuarios de la plataforma.