La indignación de José Antonio Neme contra Rojas Vade: "Esto es un embuste"

16 Septiembre 2021
Periodista emitió dura opinión en el matinal de Mega ‘Mucho gusto’.
Magazine >
authenticated user
La indignación de Neme contra Rojas Vade: "Esto es un embuste".

Este miércoles se conocieron nuevos detalles del caso Rodrigo Rojas Vade, luego que su abogado informara en La Red la verdadera enfermedad que afecta a convencional; se trata sifilis, trombocitopenia inmunitaria y enfermedad de Behcet.

El tema fue tratado a profundidad en el matinal de Mega ‘Mucho gusto’. En este contexto, uno de los animadores del espacio, José Antonio Neme, emitió duros comentarios contra Rojas Vade.  “Es un embuste”, dijo.

Agregó que “a mí me pareció que la entrevista de ayer del abogado en Mentiras Verdaderas es la cosa más, o sea, esto es un embuste. Si nosotros vamos a hablar de la ficha clínica de cualquier persona, nos vamos a encontrar con varias enfermedades, evidentemente”.

PERIODISTA

En este sentido, el periodista indicó que “él habla primero de cáncer, después dice que tiene una enfermedad estigmatizada, pero que me digan que tiene sífilis, francamente. Perdonen que sea poco amable, pero bueno, yo también he tenido dermatitis ¿me entienden o no? déjense de pelotudeces”.

Te puede interesar también: ¿Volverá a la Convención?: Los contundentes dichos de Elisa Loncón sobre Rojas Vade