La muerte golpea entorno de Hugo Valencia y deja sentido mensaje: "Nos harás falta"

19 Abril 2021
Periodista dejó un sentido mensaje en sus redes sociales.
Magazine >
authenticated user
La muerte golpea entorno de Hugo Valencia: "Nos harás falta".

Una triste e irreparable pérdida sufrió el conocido periodista de espectáculos, Hugo Valencia. Y es que su abuela falleció este domingo, situación que el comunicador hizo pública y lamentó a través de sus redes sociales.

“Así quiero recordarte”, escribió el profesional en su perfil de Instagram.

VIDEO

En la publicación, Valencia además compartió un video donde su abuelita le envió un saludo para su cumpleaños, mientras era parte del matinal de TVN ‘Buenos días a todos’.

“Iluminaste mi vida y, ese día, la pantalla de cientos de chilenos. Nos vemos pronto mi vieja querida. Descansa y disfruta a tu papitos y a tus hermanos”, escribió el periodista.

Agregó que “acá te cuidamos el Lolo como tú nos enseñaste. Nos harás falta pero te honraremos manteniendo esta hermosa familia que tú construiste con ladrillos de amor. El video es de cuando me sorprendieron con tu hermoso saludo de cumpleaños”.

Tras subir la publicación, Valencia recibió una serie de mensajes de apoyo sobre este complejo momento que enfrentan como familia, incluso de algunos excompañeros de labores en su paso por televisión.

Te puede interesar también: El drama del 'Kiwi' tras no calificar para el Bono Clase Media: "Qué rabia"