La muerte por Covid-19 que remece a programa de TVN "Héroes de Hoy"

07 Mayo 2021
Desde el programa lamentaron el deceso.
Magazine >
authenticated user
La muerte por Covid-19 que remece a programa de TVN

El programa "Héroes de Hoy" de TVN ha destacado en redes sociales por la idea de poner en valor a personas que aportan desde sus funciones al país.

El jueves realizaron un homenaje a los funcionarios del área de la salud que han afrontado un díficil momento en la pandemia, perdiendo incluso su vida.

Es el caso de Gervasio Maldonado, conductor de ambulancia que apareció en el segundo capítulo del espacio y que murió por Covid-19.

Según informó María Luisa Godoy, conductora del programa, “Queremos dedicar este capítulo a todos los trabajadores de la salud que han perdido su vida como consecuencia del coronavirus”, manifestó.

“Especialmente a Gervasio Maldonado, a quien conocimos junto a su amiga Fanny y que amablemente accedió a dar su testimonio para generar consciencia”, añadió.

Incluso recordaron parte de su charla con una enfermera del hospital de  Talagante, desde una camilla, “Nunca había tenido un problema, me estaba atacando firme. Le dije ‘quiero irme doctora'”.

Tras esto, retomaron el mensaje, "Lamentablemente Gervasio no pudo seguir luchando. El pasado sábado, sus compañeros del Hospital de Talagante rindieron homenaje a él y a todos los funcionarios del país que han perdido esta lucha”, manifestó.

Puedes ver también El complicado estado de salud de famosa cantante internacional