La 'pesadilla' de Coté López y Mago Jiménez: no pudieron viajar por no contar con “permisos”

La 'pesadilla' de Coté López y Mago Jiménez: no pudieron viajar por no contar con “permisos”

17 Febrero 2021

Mediática pareja y acompañantes no pudieron irse de vacaciones fuera de Santiago.

Magazine >
authenticated user

Luego de finalizado el torneo nacional, María José López y su pareja, Luis “Mago” Jiménez (quien juega en Palestino), tenían todo listo para irse de vacaciones a Punta Arenas. Sin embargo, no todo salió como esperaban.

Según reveló la modelo en Instagram -consignó Página 7-, tenían vuelo a las 09:00 horas, pero no pudieron sacar los ‘permisos de vacaciones, por lo que no pudieron despegar a la hora que les correspondía.

Que levante la mano los que perdieron el vuelo. Permiso recu***. La página no nos funcionó en cuatro horas para el permiso de vacaciones”, aseguró Coté en redes sociales.

VIDEOS

Posteriormente subió más video, informando que producto del impasse Jiménez debió buscar las maletas de toda la comitiva (en total viajaban 10 personas).

Seguimos acá esperando en el aeropuerto. La cosa es que perdimos, además del vuelo, los pasajes, estamos viendo si podemos comprar otros y somos 10 entonces no es tan fácil encontrar. Partimos súper bien”, señaló.

Finalmente, volvieron a casa, pero por fortuna para ellos, lograron conseguir nuevos pasajes para la misma jornada (a las 17 horas).

Coté López Instagram

Galería Imágenes

  • La 'pesadilla' de Coté López y Mago Jiménez: no pudieron viajar por no contar con “permisos”