Los furiosos dichos de Yuyuniz Navas tras ser ‘troleada’ por su teoría del origen del covid-19

Los furiosos dichos de Yuyuniz Navas tras ser ‘troleada’ por su teoría del origen del covid-19

30 Abril 2021
Actriz y candidata a constituyente utilizó sus redes sociales para defenderse de las críticas y ácidas bromas.
Magazine >
authenticated user
Los furiosos dichos de Yuyuniz Navas tras ser ‘troleada’ en redes sociales.

Durante los últimos días la actriz y candidata a constituyente Yuyuniz Navas estuvo en el centro de la polémica por su comentada teoría sobre el origen del covid-19, la cual fue difundida en el programa de CNN Chile “Aquí se debate”.

En la instancia, la también instructora de yoga señaló que “intuyo que este virus fue lanzado con un interés político y económico de China y el gobierno comunista”.

Por éste y otros comentarios, la hija de Eli de Caso sufrió un ‘troleo’ monumental en redes sociales.

DESCARGOS

En este contexto, y luego de transcurrido un tiempo, Navas utilizó su cuenta de Instagram para hacer sus descargos.

“El regalo más preciado que Dios nos dio, fue nuestro libre albedrío, ese que hoy me arrebatan de las manos. He sido criticada y sentenciada, vetada y enjuiciada, apuntadas con el dedo y crucificada, por pensar diferente y por decir lo que pienso. Atrás habían quedado las épocas donde la censura era tal”, indicó la otrora actriz de teleseries.

Añadió que “hoy, como no comparto con las malas prácticas de la izquierda, ni con el feminismo, ni con ninguna ideología, que nos arrebate la libertad, nos quiera esclavos, y nos quiten los sueños de desarrollarnos, me vetan. No comparto la violencia, ni los juicios de quien no da la cara, o y que seguramente nunca ha cumplido su deber cívico”.

Te puede interesar también: Cecilia Bolocco recordó devastador diagnóstico que recibió Máximo: "Le quedan 2 años de vida"