Madre terminó con la vida de sus 5 hijos: "Mis demonios ganaron"

27 Enero 2021

La mujer dejó cartas explicando su decisión.

Claudio E. >
authenticated user

Un hecho impactante ha dado la vuelta al mundo.

Brian Bumgarner sufrió golpe impactante, debido a que su esposa, decidió asesinar a sus tres hijos y dos hijastros de un disparo en la cabeza, para posteriormente quemar sus cuerpo, al incendiar su casa en West Virginia, Estados Unidos, luego de eso se quitó la vita.

Las víctimas fueron Haiken Jirachi Myers (1), Arikyle Nova Myers (3), Kian Myers (4), Riley James Bumgarnerr (6) y Shaun Dawson Bumgarner (7), muriend a manos de Oreanna Antoinette Myers, quien padecía depresión.

El alguacil del condado de Greenbrier, Bruce Sloan, señaló que Myers dejó varias notas, incluyendo una revelación, en una bolsa de plástico con cierre hermético. Se trata de documentos escritos de su puño y letra.

¿Qué decían estas notas?, "A quien la encuentre primero", “Usted necesita llamar a Brian Bumgarner. Él es padre e hijo. Usted necesita llamar a Raven, ella es la madre de Shaun y Riley. Si alguien por favor llama a mi madre, díganle que lo siento, esto fue solo culpa mía y de nadie más“, consignaba.

Mis demonios ganaron sobre mí y no hay vuelta atrás. Lo siento tanto, no fui lo suficientemente fuerte”, añadió.

Otra nota señalaba, ‘Mi confesión’, rezando, “Le he disparado a los niños en la cabeza. Le prendí fuego a la casa. Me he disparado en la cabeza. Lo siento. La salud mental es algo serio. Espero que algún día alguien ayude a otras como yo”, decía.

La salud mental es algo con lo que no se puede bromear ni tomar a la ligera. Cuando alguien suplique y pida ayuda a gritos, por favor ayuden a esa persona. Usted puede salvar una o más vidas. Gracias”, agregó.

En sus redes sociales, el esposo de la mujer, Brian Bumgarner tuvo palabras para estos hechos, “Solo quería pedir perdón y agradecerles por todos los que se acercaron a mí y me enviaron mensajes (…) en un momento verdaderamente oscuro, siento que podría caerme y todos ustedes me atraparían“, aclara The Sun.

Agregando, “Este es mi consejo. Abraza a todos los que amas con más fuerza. Nunca dejes a alguien en una discusión. Mantente presente”, manifestó.

“Toma muchas fotos con tus seres queridos. Nunca sabes cuándo será la última vez que los veas. Por favor, no des ningún segundo por sentado”, sentencia.