Mujer murió tras ser atropellada mientras paseaba a su perro: "Hay testigos, hay cámaras"

Mujer murió tras ser atropellada mientras paseaba a su perro: "Hay testigos, hay cámaras"

03 Marzo 2021

Hecho tuvo lugar en concurrida intersección de la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana.

Chile >
authenticated user Editor

Una trágica muerte tuvo una mujer en la comuna de Providencia, en la Región Metropolitana. Esto, luego de que la jornada de este miércoles fuera atropellada mientras paseaba a su perro. Producto del impacto, la afectada perdió la vida.

Según consignó Meganoticias, y de acuerdo a información entregada por Carabineros, la víctima tenía 83 años; y fue arrollada en la intersección de Eliodoro Yáñez con Ricardo Lyon.

La publicación detalló que, de acuerdo al reporte policíaco, el accidente se desencadenó cuando una conductora transitaba en un vehículo junto a dos personas. Por razones que se investigan su móvil fue chocado por una camioneta, la cual finalmente terminó atropellando a la mujer que se encontraba en la calzada.

Producto del siniestro, en el lugar de los hechos, concurrió personal de la policía y Bomberos.

La mujer fue trasladada al Hospital del Salvador; y, debido a la gravedad de sus lesiones perdió a la vida a las 14.30 horas aproximadamente.

CONDUCTORA

La conductora del automóvil involucrado relató a CHV que "yo venía manejando mi auto y colisioné con el de la camioneta verde, que pasó en rojo, y él lamentablemente atropelló una señora (…) Hay testigos, hay cámaras, hay todo. Yo venía con mis suegros, gracias a Dios no les pasó nada".

Respecto al conductor de la camioneta, la entrevistada contó que "le pregunté qué fue lo que pasó. Y me dijo 'no sé, cerré los ojos y no sé qué pasó', pero después cambió las versiones, así que todo queda en manos de la justicia".

Te puede interesar también: Mujer de 21 años muere tras caer desde décimo piso de un edificio céntrico