"No entiendo por qué estoy aquí": El mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su hija

"No entiendo por qué estoy aquí": El mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida de su hija

10 Mayo 2021
La ex chica reality sufrió un duro golpe este año.
Magazine >
authenticated user
"No entiendo por qué estoy aquí": El mensaje de Ingrid Aceitón tras la pérdida d

En el comienzo de este año, la popular ex chica reality Ingrid Aceitón reveló una dura noticia, la pérdida de su embarazo de siete meses.

Ingrid se ha visto duramente golpeada por esta situación, compartiendo una serie de reflexiones con sus seguidores.

“Te extraño, te amo y me duele como el primer día de perderte. Pienso en como se puede vivir así, con este dolor, que debo seguir adelante pero sé que todo lo hago por ti. Me duele mi alma, mi cuerpo, mi corazón todo me duele sin ti. Mi mente no para ningún segundo, imaginándome una infinidad de situaciones contigo”, relató Ingrid en su Instagram.

“¿Mi vida eras tú y ahora qué? Todos dicen ‘debes seguir’, ¿pero cómo? Si no estás a mi lado. No te tendré jamás para escuchar de tú boca un ‘mamá’. No puedo disfrutar nada contigo. Me derrumbo todos los días y no entiendo por qué estoy aquí”, continuó la joven.

“Sólo pienso en ti para poder hacer algo de mi vida. Quería dedicarme a ti y no puedo, no tengo solución. Perdóname por llorarte tanto pero te extraño, mi vida sin ti no es vida”, manifestó.

“Jamás olvidaré tus manitas y piecitos helados al acariciarte por única vez . Y espero que de donde estés solo sepas que la mamá sufre porque te extraña y fuiste mi hermosa ilusión”, cerró su emotivo relato en su cuenta de Instagram.

Puedes ver también Conocida modelo comparte emotivo mensaje tras la trágica muerte de su esposo

 

Etiquetas: