¿No le gusta la 'Guarén' para Nico? Ivette Vergara habló seriamente de Valentina Torres: "Es una cabra..."

17 Enero 2024
Madre de Nicolás Solabarrieta se refirió a pareja que conoció su hijo en Tierra Brava. No se guardó nada.
Magazine >
authenticated user

En el marco de una actividad promocional para el Festival del Huaso de Olmué, la carismática animadora Ivette Vergara no eludió abordar públicamente la relación amorosa entre su hijo Nicolás Solabarrieta y Valentina Torres, conocida como "La Guarén", romance que vio la luz durante su participación conjunta en el reality "Tierra Brava".

Te puede interesar: "Ni en la peor pesadilla": Cathy Barriga 'toca fondo' con desgarrador desahogo [FOTO]

Durante su intervención en "Buenos días a todos", Vergara respondió a la incisiva pregunta sobre el "pololeo" de su hijo junto a Fernando Solabarrieta, el ex futbolista que conoció a "La Guarén" en las grabaciones de "Tierra Brava" de Canal 13. La pareja, tras concluir las filmaciones en diciembre pasado, se reencontró en Santiago, donde su historia de amor ha continuado floreciendo hasta el día de hoy.

Previamente, Fernando Solabarrieta había expresado su punto de vista en el programa "Sígueme", afirmando que "a nosotros, cualquier relación de nuestros hijos, no sólo de Nico, si los hace felices, nosotros somos felices, de eso no tenemos ninguna duda".

MARÍA LUISA GODOY

María Luisa Godoy indagó sobre la opinión de Ivette Vergara acerca de "La Guarén", a lo que la animadora respondió con elogios, asegurando que "ya la conocí (a la Guarén) y es un encanto la chica. Tiene muy bonitos sentimientos, una cabra súper esforzada y eso me encanta". Sin embargo, Vergara no dudó en admitir con humor que "como suegra soy terrible".

La presentadora también compartió sus impresiones sobre su hijo Nicolás, describiéndolo como "muy bueno, de verdad. Es como viejo antiguo, de buenos sentimientos y siempre sufre. Él se enamora, entonces siempre digo que me lo quieran. Cuando lo veo sufrir, yo sufro muchísimo", remarcó Ivette Vergara, revelando la faceta maternal y protectora que envuelve a la conocida animadora en relación con el romance de su hijo.