“No seas burro”: La furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno

“No seas burro”: La furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno

08 Octubre 2021
Al periodista argentino le enrostraron las finales de 2015 y 2016 en la Copa América.
Magazine >
authenticated user
“No seas burro”: La furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno.

La estrepitosa derrota de Chile frente a Perú ha generado comentarios de parte de numerosos periodistas deportivos de Chile y el extranjero. Y es que el bajo nivel de juego del conjunto nacional no ha dejado a nadie indiferente.

En este sentido, a través de Twitter el periodista argentino Martín Liberman se declaró “desconcertado” por el accionar del equipo chileno.

“Que mal juega Chile. Con buenos jugadores no tiene fisonomía ni patrón de juego. Hace varias fechas lo vengo viendo. Desconcertante”, escribió el comunicador.

Añdió en otro tuit que “Perú sigue profundizando la mejoría que mostró en Copa América. El tigre Gareca de a poco encuentra una base para pelear la clasificación. Inobjetable victoria vs Chile. Le ganó con mucha claridad”.

LIBERMAN

Acto seguido, y según consignó La Cuarta, Liberman se dio el tiempo de responderle a un hincha chileno que le enrostró las dos finales por Copa América (2015 y 2016) que Chile le ganó a Argentina.

“La mayoría de los jugadores que están en cancha le gano dos finales al equipo transandino. Es cierto, no se juega bien pero nos quedamos con la sensación de haber gritado CAMPEÓN EN TU CARA!!!”, comentó nuestro compatriota.

La respuesta del comentarista deportivo no se hizo esperar: “No seas burro! Que tiene q ver una cosa con la otra? Chile hoy x hoy da pena. Juega muy mal. Las finales no se manchan ni se tocan”.

Te puede interesar también: "No soy millonario como ustedes": El 'palo' de Moreira a Monserrat Álvarez

Galería Imágenes

  • “No seas burro”: La furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno
  • “No seas burro”: La furiosa respuesta de Martín Liberman a hincha chileno