Pasajeras atacan y tosen a conductor de Uber que les pidió usar mascarillas [VIDEO]

10 Marzo 2021
Conductor grabó el indignante momento, lo subió a Internet y se hizo viral.
Mundo >
authenticated user

La noticia dio la vuelta al mundo. Un conductor de Uber sufrió el ataque de una mujer luego que se negara a transportarla junto a sus amigas por no usar mascarillas.

En el registro –grabado por el chofer- se observa el enojo de las pasajeras, quienes lo insultan y tosen cerca del rostro. El desagradable episodio tuvo lugar en California, Estados Unidos.

Según consignó el medio extranjero CSB San Francisco, Subhakar Khadka, un chofer de aplicación de 32 años, captó el momento en que les pidió a las mujeres que se bajaran del vehículo por no querer usar mascarillas –ellas se enojaron- y ante la petición de desalojar el móvil reaccionaron violentamente.

Nunca les dije nada malo, nunca maldije, no me criaron de esa manera. No golpeo a la gente, no me criaron de esa manera”, declaró el hombre, en información recogida por la prensa internacional.

El hecho quedó grabado en el teléfono celular del hombre, quien compartió el registro en las redes sociales, volviéndose rápidamente en viral.

En tanto, la policía de San Francisco informó que una de las pasajeras le roció gas pimienta al trabajador.

UBER

Por su parte, desde Uber precisaron que “este comportamiento es completamente inaceptable y va en contra de nuestras normas de la comunidad. Nuestro equipo investigó esta situación y eliminó el acceso del pasajero a la plataforma Uber”.

Revisa el momento a continuación.

Te puede interesar también: Carolina Arregui sobre su exilio de teleseries por romance con conocido actor: "Yo las cagué"