Psicóloga Pamela Lagos habló sobre el cáncer que afecta a su esposo

Psicóloga Pamela Lagos habló sobre el cáncer que afecta a su esposo

16 Agosto 2021
Hermana de Sergio Lagos entregó una alentadora noticia.
Magazine >
authenticated user
Psicóloga Pamela Lagos habló sobre el cáncer que afecta a su esposo.

La ‘psicóloga de la televisión’, Pamela Lagoshermana de Sergio Lagos- se refirió al cáncer que padece su esposo, Felipe Vásquez.

Lagos quien ha participado de numerosos paneles en su calidad de psicóloga, actualmente incluida en el equipo profesional de ‘Carmen Gloria a tu servicio’.

Según consignó Página 7, el último tiempo fue muy difícil para ella y su familia, ya que su pareja debió permanecer cuatro meses internado en una clínica.

“En marzo de 2020, por esta misma red, decidí contar lo que habíamos vivido con mi guerrero @pipevasquez en su lucha contra la leucemia. En ese momento les contaba feliz que él había ganado y lo hice para pedirles que -como él- eligieran quedarse con sus familias, que así como él había vivido en una burbuja de vidrio por meses, ahora había que quedarse en casa por nuestras personas amadas”, señaló Lagos.

REGRESO DEL CÁNCER

La profesional informó que lamentablemente la enfermedad había regresado el mes de agosto del año pasado; lo cual –dijo- fue terrible dado que no había quimioterapia a la que pudiera someterse; por lo que necesitaba un trasplante de médula ósea. Esta intervención se pudo realizar gracias a la donación de un hermano de él.

“No fue fácil, un mes en la UCI y en la UTI, una falla multisistémica y la constante sentencia de ‘está muy débil, no sabemos si podrá lograrlo’. Pero mi guerrero no paró, prometió no dejarnos y peleó hasta volver con nosotras. Después de 4 meses volvió a casa, por fin Amelia no tendría que ‘entender’ a sus 3 años que el papá tenía que vivir en una clínica y ella no podía verlo”, manifestó.

BUENA NOTICIA

En medio de este panorama tan complejo, Pamela entregó una alentadora noticia, ya que con el correr de los meses las defensas de Felipe subieron, por lo cual pudo vacunarse contra el covid-19.

“Hoy gracias a la vacuna, los médicos, los amigos que nunca se fueron, nuestras familias y a todos los que mandaron energías, viajamos a nuestra ciudad a reencontrarnos con los afectos”, puntualizó.